Phone:
(701)814-6992
Physical address:
6296 Donnelly Plaza
Ratkeville, Bahamas.
Agregar un paciente en Práctica en Línea es muy fácil. Desde tu perfil profesional puedes buscar a personas que ya usan la plataforma o crear un nuevo perfil si aún no están registradas.
Sigue los pasos a continuación para comenzar a trabajar con tus pacientes.
En el menú lateral izquierdo, selecciona la opción “Pacientes”.
Aquí verás tu lista actual de pacientes vinculados y podrás agregar nuevas personas desde el botón “+ Agregar paciente”.
Al presionar “Agregar paciente”, se abrirá una ventana emergente.
En el buscador, escribe los primeros 6 números del RUT (sin puntos) o el correo electrónico completo del paciente.

Si la persona ya tiene una cuenta en la plataforma, verás su nombre en la lista de resultados. Presiona el botón “Agregar” al costado de su nombre.
Después de eso, el paciente recibirá una notificación en su aplicación móvil de Práctica en Línea, donde deberá aceptarte como su profesional.
Una vez que el paciente confirme el vínculo, recibirás una notificación dentro de la plataforma web y su estado cambiará de “Pendiente” a “Activo”.
Si en la búsqueda no aparece ningún resultado, verás el mensaje: Usuario no registrado en PEL. Por favor, cree un perfil para este paciente.
Presiona el botón “Crear nuevo paciente” y completa la información solicitada:
Cuando termines, presiona “Crear paciente”.
El paciente recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta en la dirección registrada.
Luego deberá descargar la aplicación móvil “Práctica en Línea”, donde recibirá una notificación para confirmarte como su profesional.
Los pacientes que aún no confirman su cuenta aparecerán con el estado “Pendiente” en tu lista. Podrás ver su nombre, correo y un ícono con su estado hasta que completen la vinculación.
🔸 En el plan Freemium, puedes registrar hasta 4 pacientes activos sin costo.
Si necesitas trabajar con más personas, podrás ampliar el límite suscribiéndote a un plan superior.

Has agregado correctamente a tu nuevo paciente.
Una vez que la persona confirme su cuenta y te acepte como su profesional, podrás comenzar a agendar sesiones y compartir recursos personalizados.