Phone:
(701)814-6992
Physical address:
6296 Donnelly Plaza
Ratkeville, Bahamas.
Una vez creado tu perfil de Paciente por tu profesional e instalada la app (Si aún no la instalas mira este tutorial de “Cómo instalar la app de PEL en mi teléfono Android”) estas en posición de poder iniciar sesión y aceptar a tu profesional.
Los pasos que continuan son:
Tu profesional ya te creó una cuenta, tu validaste tu correo mediante el link enviado a tu email y ya instalaste la app. Ahora solo debes abrir tu app e iniciar seión.
Para iniciar sesión debes:
No es posible que te crees una cuenta tu solo/a, siempre un profesional con una cuenta de “Práctica en Línea” debe crear tu perfil, donde tu correo y RUT son muy importantes, pues son tus accesos a la app.
Si es tu primera vez usando la app de Práctica en Línea deberás confirmar tus datos y aceptar a tu primer profesional obligariamente. Esto vendrá luego de iniciar sesión
Si ya tenías una cuenta previa, puedes aceptar a tu profesional o dejarlo para más tarde si no estás seguro/a.
En la siguiente pantalla tendrás que aceptar a tu profesional y confirmar tus datos
Cuando accedas por primera vez a la app de PEL y hayas aceptado a tu profesional y confirmado tus datos podrás tener un pequeño recorrido de qué funciones contiene PEL donde se incluyen:
Este onboarding sólo estará disponible la primera vez que inicies sesión en tu app y podrás saltarlo al haber visto todas las tarjetas de información y estar en “Historial”.
Tu cuenta ha sido creada exitosamente y tienes asignado un profesional.
Ahora puedes ingresar a Práctica en Línea e iniciar sesión sin límites.
Eso si! PEL funciona con el contenido (Actividades, citas, evoluciones, mensajes) que tu profesional te indica, por lo que podrás ver contenido una vez en la app tanto pronto como tu profesional comience a trabajar contigo.